top of page

Styling Nike AF1


Los sneakers más odiados y a la vez más amados, así es como yo puedo definirlos. Y ese que desde que los escuché en Burlesque, no pude dejar de hacer berrinche cada vez que los veía en los pies de algún ñero (Seamos sinceros, los ñeros son los que más los usan.) Pero ni así se me acababan las ganas de tenerlos #sorrynotsorry.

Después de comprados, revolqué todo mi armario tratando de buscar una pinta que no hiciera que las personas quisieran cambiarse de anden cada vez que me vieran. Porque por más que busqué, no son muchas las opciones que hay en Internet para vestirlas ya que, tal vez, las Smith Williams, los Nike trainers y ese tipo de calzado deportivo se están robando el show por estos días. Es solo un leve presentimiento.

Pero that's it, estos sneakers creados en el 82, hechos para jugar baloncesto, se robaron mi atención y ningún otro trend shoe, comentario o apariencia se interpuso para que yo los empezara a utilizar.


bottom of page