top of page

Calendar Outfits: July


Antes de empezar con este nuevo post quiero explicarles de qué va esto de ‘calendar outfits’, he decidido hacer un vídeo al final de cada mes súper corto, explicándoles y mostrándoles mi pinta/outfit favorito del mes. So basic.

Empezando, quiero contar que este vídeo lo grabé con muchos días de anterioridad; ya que mi cometido era subirlo el 31 de julio but as you can see no subí una bullshit. Cuando lo grabé estaba en vacaciones, y cuando debía subirlo ya estaba en mi primera semana de universidad. Well… Yo pensé que la primera semana ¡no se hacía nada! Y pues no amiguitos, esto no es primero de primaría.

Getting over it, creo que este es el mejor momento para hablar de mi outfit. Porque puedo recordar esos días de comodidad, Netflix, dormir hasta la 1pm and things that I want to cry now.

En el vídeo llevó una t-shirt súper básica, un pantalón de pinza y unas adidas Stan Smith. NO CREAN que yo andaba así en mis vacaciones, o en realidad a eso yo no le llamaría va-ca-cio-nes. Traté de retratar un outfit cómodo, casi – casi que retrato una pijama… Los pantalones de pinza además de ser sueltos me permiten sentirme libre; tanto por dentro como por fuera, cosa que los leggings, jeans, etc. Me impiden. Para este tipo de pantalones, que de por sí ya son llamativos (o eso pasa en Bogotá) no quise contrastarlos con una camiseta o blusa que me hiciera ser punto de referencia, más bien escogí una t-shirt blanca básica; que si la metes dentro del pantalón contrastará súper bien porque éste es a la cintura, entonces no te verás como una maldita nevera. Finalmente, me fui por unos tenis blancos; porque ¿qué más básico en un armario que unos tenis blancos? El secreto está en no escoger los tenis blancos que TODAS las niñas de Bogotá tienen, puedes escoger otra opción and make yours so different.


bottom of page