top of page

'La poca inspiración se cotiza a la baja'


Creo que desde que decidí publicar el blog en Facebook me la he pasado pensando un montón en qué ha pasado con mi vida desde que lo abrí. Porque no crean, no fue como copiar, pegar, publicar, fin. NO that wasn’t the way, porque antes tuve que arreglarlo, repasar todo lo que había escrito; a ver, la inspiración no me llega por una novela, NO, algunas cositas son hechos de la vida real y pues los pavitos están en Facebook so… Había que pensarla bien. Y aquí entre nos, varios actores de inspiración (que nombre más marica) me buscaron para decirme “que qué lindo escribía.” (Guiño – Guiño)

Leyendo y leyendo, me di cuenta que esta vaina la abrí en el 2013, cosa que yo ni me imaginaba. No sé, soy un amor con mi blog. Y que la razón por la que lo abrí fue muy cula, tan cula que aún no estoy dispuesta a revelar tremenda boleta.

Así que aquí les cuento qué ha cambiado y qué no desde que lo abrí. A ver, he seguido viajando, conocí una ciudad que me mostró nuevos sabores, culos y ritmos; Cali. También entre esos viajes he conocido 3 ciudades más, por fuera de Colombia. Mi vida profesional, avanza, de semestre jaja. Mi grupo de amigos es como culo de montaña rusa, as always. Mi mejor amigo sigue siendo el mismo. Mi mejor amiga sigue sin saber que yo la considero mi mejor amiga (re triste pana, lo sé.) Mis pasatiempos favoritos siguen siendo los mismos, escribir por ejemplo, sigo con la misma mala constumbre de escribir y no publicar ni mierda. Ah, también le agregué subir vídeos públicos. Mi prototipo de macho (JAJAJ) sigue siendo el mismo, todavía me derrito cuando veo un rubio.

Bueno, seamos sinceros, eso no es ni el 10% de lo que ha cambiado mi vida pero fueron cosas re random (RERRRRA) que se me vinieron a la mente en plena madrugada :)


bottom of page